martes, 22 de mayo de 2007

Hola a todas y todos!

Me complace daros la bienvenida a mi blog, el cual espero disfrutéis leyendo tanto como yo haciéndolo. Ese es el objetivo del blog: entretener. No va a ser un blog monotématico, sino un compendio de cosas de las que no garantizo orden alguno. De ahí el nombre del blog.

¿Por qué llamarlo leonera? Según la rae una leonera es, a parte de el lugar donde se tienen encerrados los leones, un "Aposento habitualmente desarreglado y revuelto"...los que hayan visto mi habitación no dudarán de tal acepción. Es un pequeño caos. Algunos pueden pensar que por tener una vida social muy intensa y otros porque soy un descuidado, desordenado...otros diran un guarro, vago...Independientemente de los acontecimientos que hacen que mi dormitorio parezca el resultado de un tornado de fuerza 5...he decidido llamarlo así porque aquí va a haber de todo: opiniones, artículos, dibujos, relatos, etc...no lo sé ni yo.

Total, ¿No es el mundo una inmensa leonera, un caos incomprensible que nos rodea sin que podamos poner orden ni control?...¿mi habitación (puesto que comparto piso) no es al fin y al cabo mi mundo particular siempre e individual a veces? Por lo tanto, ¿no es lógico que mi mundo sea igual de caótico que el mundo que lo rodea?...toma ya, esto es demagogia y no la de los políticos. Filosofar sobre el orden de las cosas para justificar que no arregle mi habitación (talento que mi madre nunca supo apreciar cuando vivía con ella).

Es decir, este blog va a ser una visión de mi mundo, una muestra de la leonera de mi vida. Explicado queda porque lo he llamado "la Leonera". Lo de "virtual" mucha gente pensará que ha sido porque es un blog, es vía Internet, etc...en realidad, ha sido porque "laleonera" a secas ya estaba cogido.

Bueno, que me lío a escribir y os hago la segunda parte del Quijote (que si los ingleses pueden hacer Peter Pan 2, nosotros podríamos sacar la segunda parte del famoso Hidalgo) Pues eso...Bienvenidas y Bienvenidos a la Leonera Virtual!!!!


P.D: Rogamos no den de comer a los animales.

7 comentarios:

Pokeviktor dijo...

Me apetece empezar fastidiándote un poco:

"El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra tiene segunda parte, y se titula "El ingenioso caballero Don Quijote de la Mancha". Pero además, también existe el "Quijote apócrifo" de Don Juan de Avellaneda, que fue creado justo después de que apareciese el primer título, ante lo que Cervantes decidió escribir la segunda parte ya mencionada. Y para más INRI, se publicó no hace mucho tiempo (un par de años) el libro "Al morir Don Quijote", que narra los días penosos que viven sus más cercanos después de morir tan archifamoso hombre.

Después del fastidio inicial (es que me lo has puesto a huevo...) te deseo mucha suerte con el blog, ya que me he hecho la cuenta exclusívamente para poder comentar tus artículos ^_^

¡El espectáculo debe empezar!

xavidu dijo...

Hoy no se actualiza?? jope...

SilentSei dijo...

Jajajaja...vale, me acabas de pillar! La literaura clásica no es uno de mis puntos fuertes (ni débiles XD).

Me alegro de tenerte por aquí, trollminaitor

Anónimo dijo...

silent, ¿Se puede trollear como haces tu en gp32spain?

Popi dijo...

Hei!! esto no tiene contador de post!!

llo ejctube aqi!!!

Mira mamá!! salgo en un hilo cerrado!!! xDD

Unknown dijo...

lol, todos a escribir!

SilentSei dijo...

Claro que se puede trollear!!!

No sería mi blog si no se pudiera!!!

Escribid lo que queráis, tengo el blog a todo riesgo sin franquicia XD